Comprar entradas para nuestros conciertos

Desde esta página puedes comprar entradas para nuestros conciertos y actividades de forma cómoda y segura. Utilizamos PayPal, el sistema más extendido de pagos online. Una vez realizado el pago, recuerda que para verificar tu identidad y poder recoger las entradas en taquilla, necesitamos que presentes el DNI.

  • Instrucciones *

    1. Pulsa el botón "Comprar entradas" del concierto o espectáculo que te interese (a).

    2. En la siguiente página, especifica la cantidad de entradas que quieres comprar y añade tus datos (b). Finalmente pulsa el botón "Revisar pedido y enviar" (c).

    3. Recibirás un email de PayPal confirmando que el pago se ha realizado correctamente, y poco después, otro mensaje nuestro confirmando la compra de las entradas.

    4. No es necesario pasar a recoger las entradas antes. El día del concierto o espectáculo solo tienes que presentar el DNI en taquilla y te las entregarán (d).

    * No aplicables en caso de venta de entradas a través de otros sistemas (ServiCaixa, TicketMaster, etc.)

    (a) Mientras no se especifique lo contrario, las entradas compradas online tienen un recargo de 1 euro en concepto de gastos de gestión. Aparte, si ves en tu cuenta del banco un cargo extra de 1 euro no te preocupes. PayPal lo hace para validar la tarjeta y te lo devolverán unos días después.

    (b) No es necesario tener una cuenta de PayPal para comprar entradas. Si ya eres usuario de PayPal, basta que introduzcas tu email y contraseña.

    (c) No se devolverá el importe de las entradas salvo en caso de cancelación del concierto.

    (d) La taquilla abre normalmente una hora antes del inicio. Las entradas se entregarán únicamente tras presentar en taquilla el DNI de la persona que ha hecho el pago. Escríbenos a en caso de que necesites cambiar el nombre de la persona que recogerá las entradas.

    Los datos facilitados a través de nuestros formularios, recibidos directamente por email o de PayPal seran tratados de manera confidencial. El hecho de solicitar datos personales se hace con la única finalidad de poder atender de la mejor manera posible a nuestros clientes. En ningún caso Fona Artists publicará o proporcionará esta información a terceras partes.

  • En este momento no hay ningún concierto programado con venta de entradas online.