Sanne Huijbregts

sanne_huijbregts-900x599

 

Alternatilla Jazz In Mallorca
9 de diciembre de 2016
Palma de Mallorca · Xesc Forteza, a las 20.30 h.

La cantante holandesa Sanne Huijbregts estudió de los 12 a los 24 años en el Conservatory of Amsterdam; 6 años de bachillerato junior Jazz, 4 años de licenciatura y 2 años de Master del jazz europeo con intercambios en Copenhague y Berlín. Se graduó en junio de 2016 con un 9,5 y una mención especial por su creatividad. Con las big bands juveniles de Peter Guidi consiguió mucha experiencia sobre escenarios tales como el del Bimhuis, el Concertgebouw y el North Sea Jazz Festival, y haciendose con dos premios, mejor solista en el Festival de Meerjazz 2009 y el PCC 2010.

Su propio proyecto EvenSanne (www.evensanne.com) ganó el ‘The Records’ de la fundación Keep an Eye en 2015. Actualmente se encuentra produciondo el que será su tercer disco para ser lanzado a principios de 2017. En palabras de Hein van de Geyn: “La originalidad, el sabor, la dicción impecable y el tono son golosinas raras; Sanne las posee todas.”

Estará en el Xesc Forteza dentro de Festival Alternatilla Jazz In Mallorca, acompañada de Pep Grau trompeta, Xavi Torres piano,  Thomas Rolff contrabajo y  Felix Schlarmann a la batería.

Concierto: Sanne Huijbregts
/ / Hora:

Entradas:

  • Anticipada:
  • Taquilla:

Fecha de publicación: 20/11/2016 • Sección: Blog, Conciertos • Temas relacionados: