Festival Alternatilla 2010 presenta:

Lou Reed’s Metal Machine Trio

DÍA: Viernes 30 de abril, 2010 • HORA: 21:00 h
LUGAR: Teatre Principal, Palma (Mallorca) • PRECIO: 15 - 35 eur

Lou Reed Metal Machine Trio en concierto

El Festival Alternatilla 2010 presenta a Lou Reed’s Metal Machine Trio (MM3), interpretando A night of deep noise, con Lou Reed (guitarras eléctricas y procesadas y mini continum), Ulrich Krieger (saxo tenor y electrónica) y Sarth Calhoun (continuum y procesos). Sin voces ni canciones.

Lou Reed, icono de la música rock, presenta su proyecto Metal Machine Trio (MM3), acompañado del experimentalista sónico Ulrich Krieger y del especialista en procesos electrónicos Sarth Calhoun.

Juntos crean una serie de paisajes sónicos basados en la multinstrumentalidad, la improvisación y la experimentación de diferentes sonidos a fin de lograr tanto composiciones rock, como electrónicas o de ambiente.

En directo utilizan guitarras, saxos, continuum y una selección de tratamientos electrónicos para aventurarse en un espacio acústico profundo, dibujando nuevas músicas, free jazz, avant-rock, noise y ambient, creando un repertorio de piezas intensas y conceptuales e improvisaciones intuitivas.

Influenciados e inspirados en el álbum de Lou Reed ‘Metal Machine Music’ (1975), los conciertos se presumen como una experiencia única e irrepetible.

Enlaces: www.loureed.orgwww.loureed.com/metalmachinetrio

Festival Alternatilla 2010 presenta:
Concierto: Lou Reed’s Metal Machine Trio (MM3): A night of deep noise
Teatre Principal, Palma (Mallorca) / Viernes 30 de abril, 2010 / Hora: 21:00 / Precios: 35, 30, 25 y 15 eur.

Venta de entradas:

  • ServiCaixa: www.servicaixa.com – Teléfono: 902 33 22 11
  • En las taquillas del Teatre Principal de Palma, de martes a sábado de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.
    Información taquillas: 971 219 696
  • El día del concierto, una hora antes del inicio

Fecha de publicación: 12/04/2010 • Sección: Conciertos • Temas relacionados:

20 comentarios (añade uno nuevo »)

  1. juan quetglas bauza ~ 18/03/2010

    Ya estan a la venta las entradas de lou reed. Donde se pueden comprar?

    Gracias

  2. german darder rossello ~ 18/03/2010

    por favor!!! donde cuando como se pueden comrar las entradas para franz ferdinand, estoy empezando a pensar que es un broma o algo, pero espero que no. que falta 1 mes y poco y nose donde se compran.

  3. Albert ~ 19/03/2010

    Donde y cuando se venden las entradas de los Ferdinand? He buscado información y no encuentro nada por ningún sitio.

    Gracias

  4. Roser ~ 19/03/2010

    Donde puedo comprar las entradas para Franz Ferdinand el 1 de Mayo en Palma de Mallorca?

  5. David ~ 20/03/2010

    Estos de Fonart sólo venden por internet ¿ o sólo venden por internet en Lloseta?

  6. Alicia ~ 20/03/2010

    Tengo 2 entradas para Lou Reed en la fila 7, pero no puedo ir, así que si a alguien le interesan que me lo diga!

  7. Clara ~ 21/03/2010

    También estoy buscando las entradas para Franz Ferdinand, pero nada. Alguien sabe algo?

  8. ana ~ 22/03/2010

    las entradas para el concierto de Franz Ferdinand – 1 de mayo en el Palma Arena – saldrán a la venta a través de TicketMaster (tick tack ticket), y toda la red de puntos de venta asociados a TicketMaster. (además de venta por internet y telefónica, en Mallorca hay muchas tiendas dentro de la Red de Ticket Master. Salen a la venta durante esta semana, solo estamos esperando a que Ticket Master finalice el proceso de alta del concierto para que funcione el sistema de ventas, pero será bastante inmediato. Avisaremos en el mismo momento de que recibamos confirmación de TicketMaster del momento en que se activa la venta de entradas, así como la lista completa de puntos de venta.

  9. marina ~ 22/03/2010

    MIL GRACIAS ANA!

    *por cierto, eres una de las encargadas del teatro de Lloseta?

  10. invitado ~ 06/04/2010

    Ya se han agotado las entradas para Lou Reed´s Metal Machine Trio?

  11. CasetaNova ~ 06/04/2010

    Pues eso indica Servicaixa: entradas agotadas

  12. Ana ~ 06/04/2010

    En las Taquillas del Teatre Principal, les queda alguna entrada, no son de las mejores, son de las baratas con visibilidad no tan buena y que solo venden en taquilla para poder explicar al cliente donde estan exactamente las localidades y los inconvenientes que tienen….

  13. invitado ~ 06/04/2010

    ALICIA, TIENES TODAVIA LAS ENTRADAS?
    Un saludo

  14. Pere ~ 10/04/2010

    Si a alguien le sobra alguna entrada estoy interesado. M’he quedat sense per badar.

    Un saludo

  15. Pep ~ 10/04/2010

    Otro despistado. Alicia, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo? ¿O ya has vendido las entradas? ¿Alguien sabe de algún sitio, aunque sea de reventa? Me refiero a Lour Reed.

  16. Pep ~ 10/04/2010

    COMPRO ENTRADAS LOU REED METAL MACHINE TRIO

  17. Toni ~ 27/04/2010

    Busco 2 entradas para el concierto de Lou Reed del 30/04 en el principal.

  18. Celestí ~ 28/04/2010

    jo sé qui en té. contactau

  19. ed ~ 28/04/2010

    se me ha complicado el viernes y yo no puedo ir y tengo dos por si le interesan a alguien 628273310

  20. toño ~ 01/05/2010

    necesito 2 entradas para el concierto.pegar un toke 660652624

¿Quieres añadir un comentario?