Bruut!

bruut_max_baggerman3_color-900x485

Alternatilla Jazz In Mallorca
Jueves, 4 de diciembre de 2016
Fàbrica Ramis, Inca a las 20.30 h

BRUUT! Va y viene con mucha energía. Su música oscila de lo mas colorido a las sonoridades mas primitivas, sin pulir, de los ritmos bailables a las atmósferas que invitan a la atenta. Del surrealismo de las películas de Quentin Tarantino, de los discos de mercadillo a las bandas sonoras de antiguos westerns.
Internacionalmente la banda sigue su expansión con conciertos en Japón, Polonia, Burkina Faso, Alemania, Inglaterra, Sudáfrica, España, Surinam, Turquía y Bélgica. Así mismo, su huella quedo imborrable a su paso por festivales como Tokio Jazz, Glimps, National Arts, Estambul Jazz, North Sea Jazz y Eurosonic / Noorderslag.

En 2012 BRUUT! lanzó su álbum debut homónimo, seguido por el bien recibido ‘Fire’ en 2013. Con ‘Mad Pack’ (2015) BRUUT! demostró que es una de las bandas más creativas y refrescantes en su género en este momento.

Actualmente conciertos en Turquía, Japón y España han sido confirmados para el 2016 y el cuarteto está trabajando en un nuevo material, que se estrenará en la primavera de 2017.

Bruut! son: Maarten Hogenhuis (saxo), Folkert Oosterbeek (órgano Hammond), Thomas Rolff (bajo) y Felix Schlarmann (batería).

Concierto: Bruut!
/ / Hora:

Entradas:

  • Anticipada:
  • Taquilla:

Fecha de publicación: 20/11/2016 • Sección: Blog, Conciertos • Temas relacionados: