Mariola Membrives & Toni Vaquer – Castell de Bellver, Palma

PALMA, CASTELL DE BELLVER

MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE de 2020 a las 21.00h

Aperturas de puertas

20.00 h.

MARIOLA MEMBRIVES (Córdoba) & TONI VAQUER (Mallorca)

Mariola Membrives, voz y Toni Vaquer, piano, por indisponibilidad de Toni Vaquer, será sustituido por Daniel García Diego.

.

Mariola Membrives es la artista que ha revivido el Lorca músico con su extraordinario disco junto a Marc Ribot, “Lorca , Spanish Songs”;  la que ha conmocionado con su particular relectura del “Omega’ de Morente y la que ha transformado en puro gozo el duelo y el llanto de un mito como el de La Llorona. Cantante y actriz, su voz ha dejado huella por donde ha pasado tanto a escala nacional como internacional y con las más diversas propuestas y formatos. En este aspecto la formación del dúo es una de sus especialidades, como así lo ha demostrado al lado de músicos tan dispares como el propio Marc Ribot, Chano Domínguez, Masa Kamaguchi, Jordi Bonell o Javi Pedreira. 

En este ocasión se trata del mallorquín Toni Vaquer, pianista, compositor, arreglista, músico poliédrico y sorprendente aquí ofrecerá un viaje por sus diferentes proyectos, donde confluyen el jazz, el bolero, la copla, el tango, la canción y todo aquello que conlleva intensidad y pasión. Sin duda un recital único hecho a medida de un espacio no menos singular como el Castell de Bellver.

Vídeo:

Discografia Mariola Membrives:

Discografia Toni Vaquer:

#Follow us on Instagram