Las Migas presentan Cuatro

POLLENÇA, CLAUSTRE DE SANT DOMINGO

MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO de 2020 a las 21.00h

Aperturas de puertas

20.30 h.

LAS MIGAS (Catalunya)

Carolina Moreno – violín, Marta Robles – guitarra, Alícia Grillo – guitarra;  Carolina Fernández – voz; Oriol Riart – Contrabajo; David Dominguez – percusión.

Cuatro es el nombre del nuevo trabajo que presentan Las Migas. Ellas son Cuatro mujeres músicas, guerreras y viajeras. Y este disco que acaban de publicar, tras dos años de preparación minuciosa, es el cuarto de su carrera musical desde que esta banda empezó a recorrer mundo, hace ya 15 años. Han querido rendir homenaje a todas las que alguna vez fueron “Migas”, que son “Migas” hoy y que lo serán algún día, con los temas más queridos de sus álbumes anteriores y un par de canciones inéditas.

 

Las Migas siguen siendo valientes, descaradas, jóvenes y continúan esa lucha por encontrar la belleza en cada detalle.

 

Tras recorrer gran parte del territorio internacional con su último trabajo, anuncian una gira de infarto para este 2019, donde volverán a recorrer medio mundo por importantes escenarios de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, EEUU, Centroeuropa y por supuesto España, de donde provienen las cuatro“Migas” que forman este cuarteto insólito: Roser Loscos de Lleida (violín), Marta Robles de Sevilla (guitarra), Alícia Grillo de Córdoba (guitarra) y Carolina Fernández ‘La chispa’ de Mérida (voz).

 

Ellas han unido el arte de sus respectivas tierras con la aportación personal de cada una, creando un mundo maravilloso, mágico, femenino y abierto al mundo.

Vídeo:

Discografia:

#Follow us on Instagram