Marta Garrett + Mano a Mano

Llucmajor, Auditori de Sant Bonaventura

Domingo, 1 de diciembre de 2019, a las 20.30 h.

Domingo, 1 de diciembre de 2019, a las 20.30 h.

Aperturas de puertas, 20.00 h.

Marta Garrett + Mano a Mano (Portugal) 

Marta Garrett, Vou. André Santos, Guitarra, Braguinha y Raijão.  Bruno Santos, Guitarra y Rajão.

Marta Garrett es cantante, compositora y profesora de Jazz de Lisboa. Estudió música desde pequeña; hasta el 2010 en la escuela de música clásica del Instituto Gregoriano de Lisboa y para comenzar su carrera de jazz en la escuela del Hot Clube de Portugal.

En 2012 inició el bachillerato en Jazz por la Escuela Superior de Música de Lisboa, estudiando con Maria João y otros grandes músicos portugueses durante tres años. Luego, asumió el programa europeo de máster de jazz, que concluyó a los 23 años de estudios y actuación en Amsterdam, Berlín, Copenhague, París y Trondheim.

Siempre ha sido muy activa en la escena de Jazz de Lisboa, siendo un entusiasta de las sesiones de jam session y siempre emocionada por actuar y experimentar con sus compañeros. Tras su residencia de cuatro meses a Maduro Bar en el Grand Hyatt Tokio de Japón en 2017, ha participado en diferentes proyectos de música jazzística, brasileña y original, como The Bop Collective, con dos discos salidos, Just in Trio, del dúo ZOE y Canções de Isla Desierta.

Mano a Mano es un grupo formado por los hermanos André y Bruno Santos, dos de los más refinados y talentosos guitarristas de jazz portugueses. Los dos guitarristas trabajan a dúo para explorar el mundo de posibilidades que pueden ofrecer dos guitarras, instrumento al que suman la Braguinha, un instrumento tradicional de Madeira, su isla natal. Mano a Mano mezcla sonidos inteligentes y sólidamente construidos, precisión en la ejecución, sensibilidad y empatía personal, llena de elegancia y con momentos de virtuosismo, haciendo de cada concierto una grata experiencia para los oídos. Para este concierto los hermanos Santos han encontrado una perfecta aliada musical con la voz de la talentosa Marta Garrett.

Video:

#Follow us on Instagram