Damià Timoner – 28 jun 2018

Jueves, 28 de junio de 2018 a las 21.00h

Viernes, 20 de abril de 2018 a las 21 h.

Apertura de puertas, a las 20.30 h.

En sus presentaciones en solitario, Damià Timoner nos invita a un viaje a lo largo de su personal y rico universo musical. Timoner es guitarrista pero ama la música más allá de su instrumento. Ha hecho de este arte su vida y no pierde oportunidad de declarar su pasión por la música y la guitarra, una pasión que confiesa es más fuerte que su debilidad por su único vicio confesable, el café.

 

Gracias a la fuerza emotiva de su interpretación, un perfecto equilibrio entre lo académico y lo intuitivo, elegante estilo melódico y una técnica exquisita, capaz de crear una dimensión del sonido de su instrumento para que se expanda, Damià Timoner, acompañado únicamente de su guitarra, llena cualquier escenario cautivando a todo tipo de público, comunicándose a través del universal lenguaje de la música.

El último trabajo de Damià Timoner se titula 10

Su último trabajo se llama 10, realmente Damià Timoner con sus diez trabajos realizado en su trayectoria como guitarrista a demostrado tener un talento y una rigurosidad de elogiar, es uno de estos músicos que realiza su trabajo desde la humildad y la perseverancia del día a día…

“DE COLOR VERD”, grabado en el estudio en el 2016

En la grabación de su album “Present” realizo varias grabaciones de videos en directo, este es uno de ellos.

#Follow us on Instagram