Bruut! – 21 jun 2018

Día Internacional de la Música.
Pollença, Claustro Santo Domingo.

[/ vc_column_text]

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 21.00h

[/ vc_column_text]

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 21 h

Abertura de puertas 20.30 h

BRUUT! Maarten Hogenhuis, (aaxo), Folkert Oosterbeek (hammond), Thomas Rolff (bajo) y Felix Schlarmann, (batería).

Esta banda holandesa con una elegante estética vintage se consolida como una de las más energéticas y originales de la escena jazzística europea, con su jazz ecléctico, rudo e intenso. Su música, con el jazz como elemento de raigambre, tiene guiños hacia los más diversos estilos musicales como rock, afrobeat, boogaloo, rhythm’n’blues, surf, funk o swing, y con influencias estéticas y estilísticas entre Tarantino y Morricone.

 

Bruut! ponen en el directo todo su potencial, sus conciertos son una auténtica inyección de energía y creanauténtica adicción en el público además de unas irrefrenables ganas de bailar.

 

Bruut! han girado por medio mundo, con actuaciones en Japón, Polonia, Burkina Faso, Alemania, Sudáfrica, España y Surinam. También han hecho temblar festivales como North Sea Jazz, Noorderslag y LantarenVenster.

SUPERJAZZ (2017), es el último trabajo publicado por Bruut!

Su álbum debut, de título homónimo, se publicó en 2012. En 2013 llegaría ‘Fire’, que les situó como una referencia del jazz más potente y original. ‘Mad pack’, su tercer álbum se publicó en 2015 y fue nominado a los premios Edison Jazz World como Mejor Álbum. Su último trabajo discográfico, publicado en el 2017 lleva por título ‘Superjazz’ y es tan diverso como la música que inspira a los cuatro componentes de la banda.

PRINCE, by BRUUT!

Video oficial del nuevo trabajo de Bruut! llamado SuperJazz, presentado el pasado año y donde podemos ver su calidad y sonido característico de la banda.

#Follow us on Instagram