Concert “20 anys sense Guillem d’Efak” (Joan Martorell) – 2015 – Palma

Sábado 17 de enero, 2015

Sábado 7 de Marzo, 2015

Abrimos puertas 20.00 h

Joan Martorell y Fonart retoman el proyecto, Manual Inacabado, con el título de «20 años sin Guillem de Efak». En este espectáculo musical y poético, Martorell repasa los versos de Efak que más le han llenado de manera personal. Por tanto, no necesariamente son los más conocidos.

Este recital son letras llenas de música y música llena de letras. Así era Guillem de Efak, un polifacético autor y artista que hacía poemas que parecían canciones y escribía canciones con ritmo de poesía.

Se trata de un concierto sencillo, íntimo, cercano, que irá del más trascendental a lo más banal, utilizando las palabras justas -como lo hacía el mismo Guillem.

Desde la admiración y «20 años sin Guillem de Efak» Joan Martorell cuenta con la colaboración de la intensa y vibrante voz de Marta Elka y la virtuosa guitarra de Toni Pastor y rapsoda de Neus Cortés, para hacer disfrutar este recital de una noche llena de música y música llena de letras.

También la editorial Fonart IB Publishing ha reeditado el Manual Inacabado con el nombre de «Guillem d’Efak, Manual Inacabado (para ir por la vida)», que incluye un CD + DVD con los poemas musicados por Joan Martorell, entre ellos, dos temas inéditos, Can Puigjaner y De siete a nueve.

Las entradas del Ayuntamiento de Muro, AGOTADAS
Las entradas de reserva enviándonos un missatge¡¡¡ AGOTADAS.

CONCIERTO 20 AÑOS SIN Guillem d’Efak (SENTIDO POR JOAN MARTORELL)

Marta Elka, voz
Toni Pastor, guitarra
Joan Martorell, piano
Neus Cortés, rapsoda

#Follow us on Instagram